Samsung y Netflix, los aliados del videostreaming

test script image

México, D.F.- El 12 de octubre anunciábamos que Netflix entraba a México para ofrecer material televisivo como películas y series por medio de Internet, y comentábamos que los dispositivos en los que se podría disfrutar de este servicio eran: Computadoras, Play Station 3, Nintendo Wii y las nuevas televisiones que cuenta con Internet. De esta manera Samsung se integró a la oferta de la empresa comandada por Reed Hastings, desde el 12 de septiembre con la incorporación de la aplicación en sus modelos de la serie 7 de LED y 8 de LED y Plasma, y para continuar en ese mismo camino, pone al acceso directo en otra serie de sus televisores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
AstraZeneca participará en “Retos de las Mujeres” en Jalisco y Monterrey
Reglas de supervivencia de Pablo del Campo

Desde algunos días Samsung Electronics anunció que en sus equipos Samsung Smart TV serie 6 modelos D6000, D6050, D6400,  D6450 y D6500 se encontrará de modo directo el contenido de Netflix. Para las personas que compraron con anterioridad sus equipos electrónicos, la marca permite que se descargue a través de Samsung Apps el servicio de videostreaming Netflix.

Con esto la marca coreana fabricante de productos electrónicos desea que sus consumidores cuenten con la mejor experiencia de uso de los televisores y que se aproveche al máximo todas las cualidades y características de estos equipos, por lo cual también cuenta con más de 200 aplicaciones en su tienda de descargas.