Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficial: Samsung retira casi 3 millones de lavadoras por supuestas explosiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El retiro voluntario de lavadoras Samsung incluye a las de carga superior, producidas entre marzo de 2011 y la actualidad

Samsung, el mayor fabricante de smartphones en el mundo, emitió una solicitud a sus clientes con un Galaxy Note 7 para que dejaran de utilizar de inmediato los dispositivos y los canjearan cuanto antes por los modelos ajustados, que derivó posteriormente en el retiro de más 2.5 millones de unidades en el mundo.

Posteriormente, informó que el próximo año lanzará el Samsung Galaxy Note 8 y que los usuarios del 7, que lo hayan devuelto, podrán adquirirlo a la mitad de precio, esto en Corea del Sur.

Sin embargo, ahora acapara la atención por otro incidente, el retiro de 2.8 millones de lavadoras por supuestas explosiones.

Por medio de un comunicado, la compañía explicó que el retiro voluntario incluye lavadoras de carga superior, producidas entre marzo de 2011 y la actualidad, que han causado nueve heridas relacionadas, según la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés), incluyendo una mandíbula rota y un hombro lesionado.

samsung_comunicado_oficial

La empresa ofrece la reparación en el hogar o un descuento además de 150 dólares para una nueva máquina a sus consumidores.

Este medio contactó a la marca y se encuentra en espera de su respuesta.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.