x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung regala apps a los usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los compradores de algunos teléfonos inteligentes de Samsung van a recibir un regalo: una colección de apps y suscripciones de manera gratuita

Internacional.- Los smartphones se han convertido en una extensión de nosotros mismo y no es raro ver por la calle a todo el mundo pegado a sus teléfonos. Por eso, no es de extrañar que las principales firmas del sector luchen constantemente por captar la atención de los usuarios para que se conviertan en usuarios potenciales de una firma u otra.

Notas relacionadas:

Prohiben la venta de viejos celulares Samsung en EEUU

Samsung podría lanzar un teléfono flexible en enero

El Samsung S6 Edge plus, al mismo precio que el iPhone 6 plus

Así, ha surgido la nueva campaña o promoción de Samsung, que ha lanzado un paquete exclusivo de Galaxy Gifts (o apps) para los compradores de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

Gracias a esta campaña, lo que Samsung ha hecho es ofrecer un paquete gratuito de apps (a modo de regalo) que permite a los usuarios contar con determinadas app o suscripción que se adapten a su estilo de vida y que les ayuden a personalizar y mejorar su experiencia móvil en general.

Para los que amen la lectura, Samsung ofrecerá la posibilidad de contar con tres meses de acceso limitado a Scribd. Los clientes, a través de esta app, recibirán un libro gratis cada mes, junto con una experiencia de lectura electrónica optimizada.

Además, también los usuarios de estos smartphones podrán estar informados de todo lo que ocurre gracias a que en esta promoción se ofrece la suscripción de los 6 primeros meses gratis al “New York Times” y si lo que te preocupan son las finanzas, podrás disfrutar del mismo tiempo de suscripción para “The Economist”.

También, los usuarios de estos dispositivos Samsung contarán con 6 meses sin publicidad para “The Guardian”, 3 paquetes de tarjetas Classic y una tarjeta especial para el aclamado juego de estrategia Hearthstone, Empire. Asimismo, también esta paquete de apps ofrece herramientas como ArtRage y la edición especial de Autodesk SketchBook.

Este paquete de apps de regalo se completa con Komoot, que permite disfrutar de la navegación por voz e, incluso, fuera de línea. También, disfrutarán de Lifesum durante 6 meses de manera gratuita, y, por último, TripAdvisor va a ofrecer un 15% de descuento a los usuarios de estos dispositivos al reservar su viaje. Y otra ventaja es que los propietarios de estos teléfonos van a poder contar con 100GB de almacenamiento adicional durante 2 años de forma gratuita, gracias a OneDrive.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados