Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung presenta una pantalla que se dobla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos, Las Vegas.– Brian Berkely, vicepresidente de la división de pantallas de Samsung, presentó en el CES 2013, una pantalla de alta resolución hecha de plástico, que es capaz de doblarse y prácticamente imposible de romper.

Otras notas sobre Mercadotecnia:
Sony se despide de su sede en Nueva York
5 cosas que debes saber sobre Pinterest

Youm,–el nombre que le asignaron a la nueva invención– esperan que abra nuevas posibilidades en el mercado, siendo la más aclamada en la feria de electrónicos de este año. “Imaginen los productos que podemos diseñar con esto”, dijo Berkely.

A pesar de que parece que la compañía todavía está lejos de terminar el producto final para uso comercial, Samsung predijo que empezará a producir las pantallas en la segunda mitad del 2013, y con esto, llevar la conectividad y movilidad a una nueva dimensión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.