Samsung podría lanzar un teléfono flexible en enero

Internacional.- Las pantallas flexibles son una tecnología completamente funcional hoy en día, sin embargo, el reto para las marcas ha sido implementar este avance de manera que resulte útil y significativo para el usuario. Samsun ha avanzado bastante en este sentido con el concepto Edge, la pantalla curva de su smartphone insignia, sin embargo, rumores apuntan a que la empresa surcoreana tiene planes más ambiciosos para las pantalla flexibles.

Notas relacionadas:

Huawei podría ser el próximo gran competidor de Apple y Samsung
Samsung ofrece probar gratis sus móviles a los usuarios de iPhone
Salen a la luz imágenes del nuevo smartwatch de Samsung

Samsung ha incorporado pantallas flexibles con anterioridad, como en el caso del Galaxy S6 Edge, ya que la curvatura que presenta el display se logró gracias a la tecnología de pantallas flexibles, por lo que no resultaría extraño que la marca surcoreana esté planeando exprimir esta tecnología en futuros dispositivos.

De acuerdo con información de SamMobile, enero será el mes en que Samsung saque a la venta un smartphone cuya pantalla se dobla por la mitad.

En realidad desde hace años se especula lo mismo:

Sin embargo, SamMobile tiene fama de obtener información fidedigna, ya que rumores que ha difundido con anterioridad respecto a la marca surcoreana han terminado convirtiéndose en una realidad.

No obstante, es LG la marca que lleva mayor ventaja en el campo de investigación respecto a pantallas táctiles, por lo que diversas compañías se encuentran interesadas en esta tecnología, incluyendo a Apple, quien patentó un sistema similar al concepto Edge de Samsung, lo cual podría significar una futura tendencia en el diseño de smartphones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299