x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung permite a los bebés prematuros seguir escuchando el latido de sus madres en la incubadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma coreana de tecnología Samsung ha ideado una app con la que los bebés prematuros van a poder escuchar los latidos de su madre en la incubadora

Internacional.- El pasado mes de abril, en redes sociales, salió a la luz una campaña en redes sociales y que se convirtió en viral al poco tiempo de nacer. La campaña en cuestión, fue lanzada por la asociación australiana L’il Aussie Prems Fundation, la cual instó a los padres de niños prematuros a que colgaran el antes y el después de sus hijos para así alentar a los padres que están pasando por la misma situación. Pues bien, el éxito de esta campaña ha inspirado a otras campañas como un programa que impulsó en Argentina la organización UNICEF y también una serie fotográfica del canadiense Red Méthot en la que se reflejaba el antes y el después de estos niños prematuros.

Pues bien, la compañía tecnológica Samung (cuyos ingresos, según datos ofrecidos por el portal web Statista no han parado de crecer hasta situarse en los 195,88 billones de dólares en el año 2014), no ha querido quedarse atrás y también ha lanzado una campaña publicitaria en la que los niños prematuros son los absolutos protagonistas.

La campaña, lleva por nombre “Voices of Life” y viene a tocar la fiebre sensible sobre los bebés prematuros. Creada por la agencia Leo Burnett Chicago, Samsung lo que ha hecho ha sido crear una app que permite la grabación de los latidos del corazón de la madre y otros sonidos relajantes para que así el bebé pueda escucharlos en su incubadora.

Para presentar esta idea, Samsung ha lanzado un emotivo vídeo en el que se pueden ver comentarios de una madre y un pediatra, mientras que se ve cómo el cómo el bebé prematuro es tratado a través del plástico de la incubadora, algo que resulta frío pero que con su idea, Samsung le aporta el “calor humano” que tanto necesitamos desde que somos pequeños.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados