CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung lanzará un teléfono retro plegable el año que viene

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según un vídeo publicado en Youtube, se ha podido conocer que Samsung va a presentar, el mes que viene, un nuevo smartphone plegable con dos pantallas

Internacional.- En el sector de los smartphones, hay dos marcas que luchan constantemente por conseguir el liderazgo. Estas dos firmas son Apple y Samsung y, ahora, esta última firma coreana va a intentar conseguir captar la atención del público al que le gusta más lo retro y es por eso por lo que han surgido filtraciones y rumores sobre un nuevo modelo de smartphone de Samsung que podría triunfar el año que viene: el Samsung W2018.

Este teléfono de Samsung con nombre en clave está despertando la curiosidad de muchos, a pesar de que las noticias sobre este nuevo smartphone plegable o de tipo concha llegaron hace un par de meses. Este nuevo modelo de smartphone estará dirigido a un tipo de un usuario en particular.

En Youtube ha aparecido un vídeo en el que se muestra cómo será el diseño de este nuevo terminal de Samung y se ha podido comprobar que tendrá un diseño metálico con una apariencia Premium y una de sus principales características será su Dual Display o doble pantalla y, según se dice en el vídeo, este nuevo modelo de smartphone de la compañía coreana se presentará en China a partir del próximo 1 de diciembre.

Y lo que se puede destacar es que este será el teléfono plegable más potente del mercado, ya que contará con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución Full HD y en el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que es el más potente hasta la fecha. Junto a esto, otras características a destacar serán sus 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, este nuevo smartphone de Samsung dispondría de una cámara trasera de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. También habría que destacar la presencia de un lector de huellas en la parte trasera y la posibilidad de inclusión del escáner de iris. Asimismo, también se espera que cuente con un botón físico para Bixby, una batería de 2.300 mAh y que contará con Android Nougat como sistema operativo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados