x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung lanza lava-secadora rosa en apoyo al tratamiento de cáncer de mama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El cáncer cérvico-uterino y el cáncer de mama son causa de una gran parte de las muertes de las mujeres mexicanas adultas. El cáncer de mama fue causante de la muerte de más de 4 mil 400 mujeres al año. Razón por la cual en 2002 se crea Fundación Cim*ab que nace de la idea de compartir la experiencia de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama a otras mujeres con el mismo padecimiento, y de esta manera también apoyarlas y contribuir a la prevención y tratamiento. Samsung se une a esta fundación a través de la campaña Pink Care With Samsung.

Como parte de esta campaña, el día de ayer Samsung Electronics presentó su nueva lavadora-secadora de color rosa modelo WD9122CLP, de la cual un porcentaje de ventas serán destinadas a esta Fundación para la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:


Esta lavadora-secadora posee una tina diamante que segura un lavado profundo sin maltratar la ropa, un sistema air wash que añade al proceso de lavado las ventajas de desodorizar y esterilizar las prendas a través de un flujo de aire tibio lo que hace que la ropa se encuentre libre de bacterias impregnadas por el medio ambiente y cuenta con un motor directo, lo que hace que el sea más silenciosa. Ya está disponible en puntos de venta como Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Comercial Mexicana; con un precio aproximado de 21 mil 900 pesos.

El target al que va dirigido el lanzamiento de este producto es para mujeres de 25 a 45 años. La imagen pública que acompañara y formará parte activa de esta campaña es Celina Del Villar.

Para Samsung– empresa que reportó para el 2009 ventas netas de 172 mil millones de dólares- la participado en acciones de responsabilidad social y filantropía es fundamental. Ha realizado acciones que ayuden a la sociedad mexicana, como en el apoyo al programa gubernamental de Estancias Infantiles brindando enseres de línea blanca, donde se beneficiaron a 600 mujeres que requieren que sus hijos sean el cuidados mientras trabajan. Y ahora se tiene un particular interés en realizar acciones enfocadas al cáncer de mama y Luis Octavio Martín, gerente de mercadotecnia  de línea blanca de Samsung– comentó al respecto “El Cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres de nuestro país. Con esta campaña apoyada por uno de los productos premium de la marca de alta tecnología, nuestro compromiso de responsabilidad social, Fundación Cim*ab y Celina del Villar queremos que las mujeres que padecen esta enfermedad sientan que hay esperanza y para aquellas que no la tienen, consideren la importancia de la realización de un diagnóstico oportuno, pues de ello depende salvar su vida”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados