x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung lanza campaña WOM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- trnd, empresa europea de marketing participativo en Europa y Latinoamérica, lanzó en Argentina la primera campaña de Word-of-Mouth (WOM) para su cliente Samsung, con el objetivo de dar a conocer la Notebook Samsung SF410 con procesador Intel Core i5.

Notas sobre mercadotecnia:
CNM 2010: Ejemplos de WOM
87% de los hombres en México consumen productos para el cuidado personal

El proyecto que se presentó al mercado argentino reúne a 10 trndian@s fanáticos de las computadoras  que tanto en http://www.trnd.com.ar como en sus propios blogs ofrecen información exclusiva a los lectores mientras prueban la notebook.

“La campaña brinda contenidos generados por consumidores -fotos, videos, reseñas- que aportan la credibilidad de la experiencia y recomendación del usuario, a las virtudes propias del producto. Incrementa la presencia de la marca en redes sociales y obviamente, genera una gran cantidad de conversaciones en torno a la nueva SF410. Adicionalmente, permite obtener un gran volumen de información (a modo de feedback) tanto de los multiplicadores que participan en la campaña como de los miembros de sus redes sociales on y offline”, señalaron Virginia Fonticiella, directora general de trnd y Soledad Amat, directora general de servicios al cliente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados