Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung hace movimiento que Apple jamás esperó: convierte los iPhone en Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung es una de las marcas líderes junto a Apple, en venta de smartphones en el mundo y ambas han consolidado un modelo de negocio bastante exitoso.
  • Samsung lanzó hace unos días iTest, una herramienta que convierte los iPhone en teléfonos Android, para vivir la experiencia de esta popular marca.

  • Samsung se ha convertido en la marca líder en comunicación a través de smartphones y un elemento clave en este es el que tiene que ver con la innovación.

  • El mercado de smartphones es hoy en día un referente ante el cual no podemos perder de vista la capacidad de las marcas por instaurar nuevos hábitos.

Samsung es una de las marcas líderes junto a Apple, en venta de smartphones en el mundo y ambas han consolidado un modelo de negocio bastante exitoso, donde la gama alta se ha convertido en una pauta ante la que no podemos perder de vista, la genialidad en la manera como las marcas están desarrollándose cada vez más en el mercado.

Un aspecto clave en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas se involucran cada vez más en el mercado y los aspectos que resultan a través de generar experiencias, sumamente valoradas por los usuarios de esta tecnología.

Samsung envía caballo de Troya a Apple

Samsung lanzó hace unos días iTest, una herramienta que convierte los iPhone en teléfonos Android, para vivir la experiencia de esta popular marca.

La propuesta de Samsung es que te permite experimentar a Android de manera online, como una forma de convencer a los usuarios de la experiencia que brindan los teléfonos que funcionan con este sistema operativo.

El caballo de Troya que Apple jamás esperó de Samsung, se ha convertido en una genialidad y la mejor apuesta que se tiene para promocionar a Android experimentando al sistema operativo.

Sin embargo, a pesar de que es una gran idea para conquistar a los usuarios de Apple, el resultado ha sido otro:

Esta idea es una interesante apuesta dentro del mercado digital, en que se han venido consolidando propuestas cada vez más audaces en el mercado, que han ayudado a entender el consumo y su valor de marca.

Un aspecto de tremendo valor en el entendimiento de la innovación es el que tiene que ver con la forma como las marcas están involucrándose cada vez más en el mercado y cómo al hacerlo están consolidando prácticas que sorprenden por la capacidad con que logran destacar.

En el mercado hemos visto actividades cada vez más relevantes y entre estas pautas están las que tienen que ver con la forma como las marcas están buscando atraer el interés de los consumidores y hacerlo con productos que francamente no decepcionan.

Samsung, a la conquista de los smartphones

Samsung se ha convertido en la marca líder en comunicación a través de smartphones y un elemento clave en este es el que tiene que ver con la innovación y cómo se ha convertido en un gran referente en el mercado.

Dentro de la competencia por liderar el mercado de smartphones, un elemento clave en esta disputa ha sido la innovación de dichos teléfonos y la capacidad con que han buscado consolidarse en el mercado.

Apple lo ha logrado con el replanteamiento de sus modelos y una apuesta cada vez más pesada por categorías como la alta gama en donde es líder.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.