Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung Galaxy S4 sigue sorprendiendo a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México, DF.- En un ambiente festivo fue presentado el nuevo dispositivo móvil de Samsung, el Galaxy S4 de ocho núcleos el cual promete ser un éxito en el mercado mexicano.

México, DF.- En un ambiente festivo fue presentado el nuevo dispositivo móvil de Samsung, el Galaxy S4 de ocho núcleos el cual promete ser un éxito en el mercado mexicano.

Más notas relacionadas:
El marketing laboral de Apple
Samsung supera ampliamente a la competencia en venta de Smartphones
Google sigue haciendo historia en la tecnología


La conectividad, entretenimiento, productividad y más actividades son posibles con este smartphone “fuera de galaxia”. Con un producto tan exitoso, ¿qué estrategias se deben ejecutar? Juan Miguel Athie, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División Móvil de Samsung aseguró que “nuestra inversión publicitaria se centra en ATL y BTL, además de contenido digital, es muy importante porque es la tendencia actual y nosotros brindamos experiencias integrales al usuario”.

El mercado en México de smartphones es una gran oportunidad tanto para empresas de tecnología como operadores, tan solo en el primer trimestre de 2013 se han vendido 3.8 millones de unidades, según un reporte de IDC Latinoamérica.

“Gran parte de la innovación la logramos invirtiendo en investigación y desarrollo tecnológico, es uno de los pilares de nuestro éxito” afirmó Juan Miguel Athie.

El Galaxy S4 ahora estará disponible en Iusacell, lo cual “significa mucho para nosotros, pues esta empresa de tecnología ha crecido mucho en muy poco tiempo y trabajar juntos generará beneficios mutuos, un dispositivo tan avanzado en la mejor red de datos” afirmó Adrián Steckel, Director General de Iusacell.

Nuestro país es tecnológico, 80 por ciento de la conexión de los habitantes a internet se lleva a cabo desde dispositivos móviles, de acuerdo a un estudio de IAB y Millward Brown.

La tendencia digital rige ya nuestras actividades, tenemos que prepararnos y actualizarnos en el uso y empleo de las nuevas tecnologías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados