Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung Galaxy S4 a la española

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México, DF.- Ante los medios de comunicación fue presentado el nuevo dispositivo móvil de la empresa corena, el Galaxy S4 con un procesador de ocho núcleos, ahora con Movistar.

México, DF.- Ante los medios de comunicación fue presentado el nuevo dispositivo móvil de la empresa corena, el Galaxy S4 con un procesador de ocho núcleos, ahora con Movistar.

¿Qué expectativas hay en este nuevo lanzamiento? Leamos al respecto.

Más notas relacionadas:
BlackBerry: Entre buscar comprador o reestructurar la compañía
Corea del Norte también fabrica smartphones
En septiembre presentarán nuevo modelo de iPhone


La conectividad, entretenimiento y productividad son posibles con este smartphone “galáctico”, dado que el procesador permite ejecutar varias operaciones a la vez; tiene pantalla Full HD; es posible realizar Dual Video; y una característica de este dispositivo es la función Drama Shot, que permite capturar múltiples disparos del un objeto o persona en movimiento.

Juan Miguel Athie, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División Móvil de Samsung presentó el nuevo dispositivo con su partner comercial y visualiza un muy buen futuro en el mercado nacional.

Y no es para menos, en México los smartphones son una gran oportunidad tanto para empresas de tecnología como operadores, tan solo en el primer trimestre de 2013 se vendieron 3.8 millones de unidades, según un reporte de IDC Latinoamérica.

El Galaxy S4 ya está disponible con Movistar, lo cual “significa mucho para nosotros, pues ofrecemos el mejor servicio de voz y datos y contamos con una infraestructura muy fuerte” afirmó José Calderoni, Director de Pospago y Marketing Digital de Movistar.

Nuestro país es tecnológico, 80 por ciento de la conexión a internet de los habitantes se lleva a cabo a través de dispositivos móviles, de acuerdo a un estudio de IAB y Millward Brown.

La aventura digital rige nuestras actividades, tenemos que prepararnos y actualizarnos en el uso y empleo de las nuevas tecnologías.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados