Samsung no desiste, lanzará el Galaxy Note 8 el próximo año y ya ofrece descuentos

Mientras en países como Estados Unidos y Corea del Sur, la marca ofreció 100 dólares a los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 si lo regresaban a los lugares en los que lo adquirieron, debido a los inconvenientes que se presentaron en algunos equipos de la línea, en el mercado asiático la oferta es aún mayor.

Y es que pese a todo y en un intento de que la lealtad de sus consumidores permanezca, la empresa anunció que el próximo año lanzará el Samsung Galaxy Note 8 y que los usuarios del 7, que lo hayan devuelto, podrán adquirirlo a la mitad de precio, esto en Corea del Sur.

samsung_galaxy_note_8_comunicado

The Verge reporta que esta oferta podría extenderse a diversos países, dependiendo de la situación de cada uno. Por lo pronto, en México sólo existen dos opciones: cambiarlo por un teléfono diferente y tener el plus de cuatro meses gratuitos dentro del plan de renta o el reembolso.

Lo que destaca del caso es que la compañía insiste en dar continuidad a la línea, lo que es interesante como mercadólogos, pues se podrá ver cómo la marca intenta colocar el Samsung Galaxy Note 8.

En este sentido, es claro que la firma intenta motivar a sus clientes a quedarse con ellos y que el próximo Samsung Galaxy Note 8 deberá superar las características de su competidor directo, el iPhone 7 y 7 plus.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.