Samsung Galaxy Note 7 contra iPhone 7, ¿cuál resiste más?

Hace días el youtuber Jerry Rig Everything probó la resistencia del iPhone 7, con más de 8 millones 300 mil reproducciones hasta el momento en su canal de YouTube; sin embargo, las pruebas causaron comentarios negativos al acusar que se trata de destrucción por entretenimiento.

Ahora, la empresa SquareTrade lanzó un video en el que compara la resistencia del Samsung Galaxy Note 7 contra la del iPhone 7, por medio de pruebas de laboratorio que mostraron principalmente que a 71 kilos de presión, el iPhone 7 comienza a doblarse, mientras que el 7 Plus lo hace con 81. En tanto, el Samsung Galaxy Note 7 a los 81 kilos.

En este sentido, los sometieron a pruebas de caída, en las que desde la primera la pantalla de los tres productos se rompió y el iPhone 7 dejó de funcionar desde la segunda caída, el iPhone 7 Plus a la tercera y el Samsung Galaxy Note 7 se mantuvo funcionando.

El spot es producto del content marketing, ya que la empresa justamente se dedica desde 1999 a ofrecer planes de garantía extendida de productos eléctricos y desde 2006, de protección de dispositivos portátiles, a los que obviamente el consumidor centrará su atención después de impactarse con las fracturas en los productos de Samsung y Apple.

Ambas marcas se encuentran en igualdad de circunstancias respecto al impacto en la imagen de sus productos, ya que mientras Samsung trata de corregir el error en las baterías de su Note 7 para evitar explosiones, Apple lo lucha contra el rumor de sonidos extraños en su nuevo iPhone.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.