CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La línea Samsung Galaxy, ¿en problemas? Ahora un Galaxy Note 2 saca chispas en la India

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los incidentes con productos de la línea Galaxy de Samsung no se detienen, ahora las explosiones no son exclusivas del Galaxy Note 7, sino que un Note 2 sacó chispas y humo en un vuelo de Singapur a la ciudad india de Chennai.

Samsung envió un comunicado a Mashable reconociendo el incidente. El medio describió que la aerolínea IndiGo reveló que el teléfono estaba en la bolsa de un pasajero, dentro del compartimento para equipaje de mano, cuando se detectó olor a quemado y humo, entonces se halló el móvil sacando chispas y humo, por lo que se utilizó un extintor de incendios.

El teléfono fue colocado finalmente en un recipiente con agua en un lavabo, sin que el vuelo tuviera mayores inconvenientes, pero sí el pasajero que se quedó sin teléfono, ya que será examinado para determinar el origen de las chispas y el humo.

La agencia Reuters reporta que la Dirección General de Aviación Civil dijo que aconsejará a los pasajeros evitar el uso de la línea Galaxy en los vuelos.

Tal como las autoridades de varios países han prohibido el uso del Note 7 en aeronaves, por lo que los problemas para la firma podrían continuar, después del retiro masivo de dicho modelo.

Este medio contactó a Samsung y se encuentra en espera de una postura sobre el caso.

Recientemente, Merca2.0 platicó con Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de Samsung Electronics México, sobre los problemas que presenta actualmente el dispositivo Galaxy Note 7, quien aseguró que:

El problema ya está resuelto, y a partir del primero de octubre llegan los Note 7 nuevos a México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados