x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung Electronics, líder en venta de televisores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

samsung.jpgMéxico, D.F.- Samsung Electronics México anunció que por noveno trimestre consecutivo fue la marca con más ventas dentro del mercado de televisores en el ámbito mundial. La firma, que obtuvo alrededor del veinte por ciento de los ingresos de dicho mercado, señaló que durante el primer trimestre de 2008 realizaron un ocho por ciento más de embarques, comparados con los realizados el año pasado, lo que se tradujo en 24.8 billones de dólares.

“La demanda de televisores de pantalla plana parece ser fuerte en 2008 y los fabricantes proyectan la producción de tamaños pequeños y modelos de bajo costo, para estimular la demanda entre los consumidores y mantener así el crecimiento dentro de mercados maduros”, declaró el Ronaldo Duarte, director de Ventas y Mercadotecnia de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados