Samsung crea una cola virtual para quienes desean obtener el Galaxy S4

Internacional.- La tradición de los fieles seguidores de las marcas haciendo cola para obtener el último modelo de un smartphone que sale a la venta puede que tenga sus días contados gracias a la iniciativa de Samsung que ahora permite a sus clientes en Nueva Zelanda ponerse a la cola de forma virtual, tal como hizo durante el lanzamiento del Galaxy S4.

Los consumidores que se anotaban en esta cola virtual, no sólo ocupaban un “puesto” en ésta, sino que podían avanzar posiciones según la promoción que hicieran del S4 en las redes sociales. Así, mientras más “me gusta”, retuits o comentarios obtuvieran, más se acercaban a los primeros puestos de la fila.

Para completar esta acción desarrollada por Colenso BBDO, los participantes podían observar  en una pantalla gigante su posición en la fila en una cola proyectada en la que otros sostenían la fotografía del rostro de los clientes más cercanos a la meta como se podrá comprobar en el siguiente video.

La acción logró crear una cola virtual de más de 12.000 personas  de las cuales los tres primeros clientes ganaron un Samsung galaxy S4 y el viaje a Auckland por el fin de semana para recoger su nuevo dispositivo móvil.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299