Samsung crea asientos móviles dentro del rugby en Australia

Australia.- Una de las grandes labores del marketing es la de crear el sentido de necesidad dentro del consumidor, situación que se hace mucho más evidente dentro del deporte, donde el vínculo emocional que existe entre el fanático y el equipo de su elección prácticamente le ‘obliga’ a comprar todo aquello que le acerque, aunque sea remotamente, a su club.

Notas relacionadas:
Adidas y el rugby pintan a Francia de azul…literalmente
Super Bowl XLVIII impone récord de audiencia en Estados Unidos
Los increibles números del Super Bowl en twitter

Una de las formas más ‘sencillas’ e inmediatas que tiene un aficionado para estar más cerca de su equipo, consiste en comprar los asientos que se encuentran más cerca del terreno de juego y que le permitan disfrutar de una mejor manera de la acción. Teniendo en mente lo anterior es que Samsung ha decidido crear el Samsung SlideLiner, un asiento que se desplaza al lugar de la acción.

La curiosa localidad, la cual se encuentra completamente brandeada por la marca coreana, se ubicará en las líneas laterales a nivel de cancha y será implementado dentro del rugby en Australia, donde Samsung ha creado una promoción para ganarse tan singulares puestos.

De lograr una buena aceptación esta nueva iniciativa de Samsung, no debería sorprendernos que posteriormente comienza a adoptarse en otras ligas a nivel mundial, incluida la Liga Bancomer MX donde se ha demostrado que lo principal es el negocio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299