x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung busca nuevas versiones de la foto del Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Con el momento que ha vivido Samsung gracias a la foto más retuiteada de la historia, (que más que selfie, sería es un usie por tratarse de un ‘autorretratista’ acompañado de otras personas), la empresa surcoreana no desperdicia un segundo y lanza en España un concurso vía Twitter, para encontrar la mejor versión de la célebre imagen que otorgará al ganador un Galaxy Note 3, el mismo con el que se realizó la citada fotografía.

España.-  Con el momento que ha vivido Samsung gracias a la foto más retuiteada de la historia, (que más que selfie, sería es un usie por tratarse de un ‘autorretratista’ acompañado de otras personas), la empresa surcoreana no desperdicia un segundo y lanza en España un concurso vía Twitter, para encontrar la mejor versión de la célebre imagen que otorgará al ganador un Galaxy Note 3, el mismo con el que se realizó la citada fotografía.

Más notas relacionadas:
Después de los “selfies”, llegan las “usies”
¿Cómo son los selfies según la ciudad?
Selfie de Ellen DeGeneres, patrocinado por Samsung, el más retuiteado de la historia

Al margen de los comentarios y polémicas sobre todo lo que ha rodeado a esta imagen histórica, tomada durante la reciente entrega de los Oscars, Samsung aprovecha el momento y reta a los usuarios españoles a tuitear su propia versión de la foto tomada a instancia de la presentadora Ellen DeGeneres, por el actor Bradley Cooper rodeado de luminarias, aunque los internautas tendrán poco tiempo pues esta acción se ha iniciado el miércoles y termina este jueves a las 12:00.

Para participar los usuarios deben convertirse en seguidores de  la cuenta de Samsung España dedicada a móviles (@SamsungMobileES)  y colgar su versión con el ‘hashtag’ #MiSelfiePorUnNote3

En cuanto a la imagen más compartida en la historia de Twitter, que ya supera los 3 millones de envíos, su popularidad servirá para sumar 1 dólar por cada retuit, que será donado por Samsung a las dos instituciones elegidas por Ellen DeGeneres, el hospital de investigación infantil St. Jude’s y The Humane Society.

Captura de pantalla 2014-03-05 a las 17.25.08

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados