CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung aterroriza a sus clientes con broma de Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Los niños suelen pensar que no hay nada más divertido que asustar a la gente. Samsung intentó con bastante éxito una acción para Halloween que dejó temblando a más de alguno y por supuesto consiguió que su video se viralizara.

La idea fue de la agencia británica Cheil y se llevó a cabo hace un par de días en una tienda de Samsung en la que unas gemelas son el alma de la fiesta al aterrorizar a los clientes cuando una de ellas reemplaza a la otra maquillada como zombie.

La época en que la gente iba a la tienda sin esperar nada más que encontrar una variedad de productos ya pasó. Las marcas son las que deben ser propositivas, realizar acciones outdoors y /o en la misma tienda para lograr llamar la atención de los clientes, para que las prefieran sobre la competencia. Y si bien estas acciones son arriesgadas, la mayor parte de la gente las toma como una humorada, las comenta y las viraliza.

Los británicos tienen un gran humor y salvo algunos que realmente estuvieron a punto del infarto, la mayoría respondió bien a la broma.

Y tú ¿has sido parte de una acción de este tipo?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados