x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung arma campaña para buscar a “Pancho” y ganar una cámara digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el fin de demostrar la conectividad de la cámara digital SH100, Samsung lanzó la campaña promocional ¿Dónde estás Pancho?, que implicó un recorrido por puntos estratégicos de distintas ciudades de América Latina.

Esta promoción inició el 11 de octubre en Argentina para concluir en México el pasado viernes 28 de octubre. Durante ese periodo, los consumidores tuvieron la oportunidad de ganar una cámara SH100 a través de la fan page de Samsung Cámaras América Latina en Facebook.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Heinz personaliza sus latas de sopa para enviar mensajes de aliento a los enfermos
Starbucks y Toyota lanzan promoción ecológica

La promoción consistió en seguir a “Pancho”, quien se encargó de recorrer varias ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá, Panamá y Distrito Federal. En cada ciudad permaneció tres días, durante los cuales estuvo promoviendo las cualidades del modelo Samsung SH100. Quien lo encontrara tenía la posibilidad de ganarse una cámara digital.

Aunado a esta promoción, la empresa desarrolló una campaña de comunicación dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de edad interesados en poseer los últimos dispositivos tecnológicos. Con el slogan Tu vida al insstante, la campaña involucró publicidad en periódicos -a través de la inserción de códigos QR-, menciones al aire en radio, uso de Facebook y Twitter, y entrega de flyers.

Para llevar a cabo ambas campañas, Samsung se apoyó en las agencias Tamango (promoción), Edelman (rp y redes sociales regionales) y Element Media (redes sociales locales).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados