Samsung apuesta por un romántico performance para promover unos audífonos

Internacional. Existen múltiples formas de presentar un producto con diseño especializado. Sin embargo, el recurso artístico en blanco y negro puede que sea una idea bastante rebuscada para promover un par de audífonos de tecnología avanzada.

Más notas relacionadas:
BlackBerry niega compra por parte de Samsung y regresa a su triste realidad
Samsung quiere comprar BlackBerry, ¿por qué?
Samsung crea ‘Look at me’ una app para ayudar a niños autistas

Esta percepción, la observamos en el comercial más reciente de la compañía Samsung Internacional, quienes para promocionar sus Gear Circle (audífonos bluetooth) decidieron poner a una pareja en medio de una sensual danza aérea con tintes oníricos que hacen referencia a las formas del producto.

Creado por la agencia Cheil Worldwide, la campaña promueve una atmósfera romántica en la que un par de jóvenes se hacen parte de la tecnología en un nivel inconsciente. Una estrategia visualmente atractiva pero que nos hace dudar sobre el impacto que pueda tener sobre los sectores incapaces de apreciar este tipo de corrientes estéticas.

A continuación el comercial: 

En comparación, presentamos un video de Air France que presenta una temática similar: una danza aérea con atmósferas de ensueño.

Con información de: Design Taxi