Samsung apoya al medio ambiente con su nueva linea de Aires Acondicionados

México, D.F. Como parte de su compromiso sustentable es como Samsung Electronics México, por medio de su división de línea blanca presentó en la exposición AHR 2012 (que se lleva a cabo del 25 al 27 de septiembre en Monterrey) su nuevo portafolio de Sistemas de Aire Acondicionado con tecnología Digital Variable Multi (DVM Plus III), un producto que sustituye a los sistemas tradicionales de agua helada.

Notas sobre relaciones públicas:
Toshiba realiza su jornada de reforestación 2012
Más de 90 mil jóvenes se activarán en el deporte con la XV Copa Coca-Cola

Samsung Línea Blanca, en busca de fortalecer su compromiso con el medio ambiente por medio del fortalecimiento de una cultura del ahorro energético en el consumidor final, mismo que se mostrará en cada punto de venta, atención y asesoría personalizada. Asimismo, fortalecerá las relaciones comerciales que mantiene con clientes estratégicos del sector para expandir su red en el ramo comercial.

Dentro del AHR 2012, profesionales en la industria de la Calefacción, Refrigeración, Ventilación y Aire Acondicionado se reúnen para presentar sus nuevas tecnologías en la industria HVAC&R. Este año los equipos que se mostrarán durante esta exposición están orientados al desarrollo sustentable. por lo que Samsung busca centrarse en tecnologías Inverter, los refrigerantes amigables y una respuesta técnica responsable y comprometida.

Smart Inverter es la nueva tecnología de Samsung que se encuentra en los equipos Mini Split ahorrando hasta un 70 por ciento en el consumo de energía cuando el aire acondicionado está encendido, además de regular automáticamente la temperatura de la habitación disminuyendo o aumentando el flujo de aire sin prender o apagar constantemente el aire acondicionado.

Productos que Samsung presenta en la AHR 2012

Mini DVM
Es una unidad muy compacta y confiable para los edificios residenciales de lujo o para aplicaciones comerciales, con tecnología Inverter de alta eficiencia energética y tecnología TBR compresssor.

DVM S
Está creado para espacios comerciales, residenciales e industriales de mediano y gran tamaño. Pertenece a la tercera generación del sistema Samsung Smart Compresor con Dual Smart Inverter, con tiempos de respuesta en calefacción y enfriamiento más rápido que sus versiones anteriores.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299