x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung anuncia la edición 2012 de los World Cyber Games

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los World Cyber Games (WCG) es un evento que se lleva a cabo desde el año 2000, como el principal torneo de videojuegos, y viene con el patrocinio oficial de la surcoreana Samsung.

México D.F.-Los World Cyber Games (WCG) es un evento que se lleva a cabo desde el año 2000, como el principal torneo de videojuegos, y viene con el patrocinio oficial de la surcoreana Samsung. Este año el torneo se llevará a cabo en el Foro Polanco con la presencia de los juegos oficiales: StarCraft 2 y FIFA 2012; y se desarrollará de la mano de Gaming Services. Además el evento tiene la participación de marcas como Nvidia, ECS Elitegroup y Kingston.

Notas sobre mercadotecnia:
5 películas que hablan del muro de berlín a 23 años de su caída
4 ejemplos de Emotional Marketing

“Invitamos al público en general a disfrutar de la gran final nacional de los WCG en el Foro Polanco. Samsung Electronics, tiene confianza en que nuestro país hará un buen papel a nivel mundial, dada la calidad de sus participantes, quienes esperan año a año la llegada de los WCG”, comentó Jose Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia de Samsung.

El ganador de este torneo representará al país en la gran final mundial en Kunshan, China, donde más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos en la gran final, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2012 que se realizará del 29 de noviembre al 02 de diciembre de este año. El equipo mexicano estará formado por un capitán de equipo, dos representantes de StarCraft 2 y uno de FIFA 2012.

Otros juegos que se encontrarán en los WCG pero que no participan por el viaje a la final mundial son: League of Legends, DOTA 2, The King of Fighters, Super Street Fighter 4EA, Borderlands 2 y Angry Birds, este último se podrá jugar en smartphones y televisores Samsung Smart TV.

“Estamos más que contentos de poder realizar una nueva edición de WCG este año. Conocedores del éxito de la edición anterior, que nos hizo acreedores al premio de “Mejor Partner” a nivel mundial, estamos seguros que nuevamente los miles de participantes y seguidores de los deportes electrónicos en México estarán fascinados con las sorpresas que tenemos preparado para ellos”, declaró Augusto Zapata, gerente de Gaming Services.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados