Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio web de Sams Club se cae en su primer promo del Fin Irresistible y usuarios enloquecen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se adelantó al Buen Fin con su propia estrategia, pero tanto la página web como la aplicación de Sams Club México se saturaron a medianoche, impidiendo el acceso y el pago en línea de muchos consumidores.
  • Reportan fallas en compra de madrugada durante la preventa del Fin Irresistible 2021.

  • Página web y app de Sams Club no funcionaron correctamente en el primer día de promociones.

  • Usuarios de redes sociales han reportado incontables fallas, algunas pocas todavía esta mañana.

 

 

Este domingo 7 de noviembre, cientos de mexicanos se desvelaron para poder cazar los mejores precios del Fin Irresistible 2021, donde se lanzarían promociones exclusivas para tiendas de autoservicio como Sams Club México; sin embargo, pasando la medianoche, las rede sociales empezaron a reportar quejas por fallas en la página web y en su aplicación móvil.

Fin Irresistible 2021

Esta estrategia de Waltmart y Sams Club que busca anticiparse al Buen Fin y ganarse a los consumidores con promociones exclusivas en productos y tiendas, habría anunciado el sistema de compra en línea para implementar en los primeros minutos de este lunes 8 de noviembre.

Aunque desplegó una campaña publicitaria bastante amplia en la que dio a conocer las ofertas y productos con los que contarían, incluyendo descuentos, meses sin intereses en tarjetas bancarias y kits especiales de productos para el hogar, Sams fue la primera tienda de la cadena en caer.

 

 

 

Fallas técnicas y quejas

Muchos consumidores entraron en la madrugada de ayer en busca, sobre todo, de productos electrónicos a precios bajos, pero aunque ya habían hecho su lista de compra, just0 cuando arrancaba la promoción, la página se saturó y dejó de funcionar en varias modalidades, desde el reconocimiento de la suscripción y usuario, hasta la selección de productos y pagos con tarjeta.

Inmediatamente las redes sociales se empezaron a llenar de quejas y el tiempo de espera, pues muchos usuarios ya no lograron hacer sus compras, el producto que buscaban se agotó o simplemente se rindieron y se fueron a dormir después de dos o tres horas de desvelo en vano.

“Muy mal #sams 1 hora queriendo hacer una compra con su promoción y nada. Ni app, ni sitio funcionan… Tuvieron 1 año para mejorar en su venta especial y nada”, @VincentRend8.

“Muy mal su logistica en línea y en la app, marca error y no carga el servidor. Pésimo servicio #SamsClubMéxico #FinIrresistibleSams“, @ChronosNegocios.

#FinIrresistibleSams llevo más de 1 hora intentando comprar y nada @SamsClubMexico, tienes algo que decir?, @puma21mx.
@SamsClubMexico. ¡no pues ya fueron sus ofertas!!! Una hora con el servidor caído y otra para procesar pagos!! #FinIrresistiblesams debería ser #finfallido!!!”, @BatBautista.

“A mi me marca que no puedo pagar… Toda la razón, oye @SamsClubMexico, si no puedes mejor no nos hagas desvelarnos. #finIrresistibleSams”, @JorgeAurelio27.

 

 

 

No obstante, el sitio oficial en redes sociales de Sams Club México ya se disculpó por las fallas técnicas y lanzó nuevamente para este día sus mejores ofertas, invitando a los consumidores a acceder a la página web o acudir a las tiendas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados