Sam’s Club lanza Sam’s a Domicilio: recibe tus compras en casa

El Club de precios más grande del país apuesta por la entrega a domicilio para sus Socios.

Es un hecho que la “nueva normalidad” ha cambiado los hábitos de consumo. Tan solo en México, el crecimiento de el comercio electrónico ha tenido una aceleración exponencial, lo que obliga a las empresas a ofrecer la alternativa de compra a través de internet y brindar mejoras en la experiencia de los usuarios.

Sam’s Club se suma a la propuesta y brinda a sus Socios la omnicanalidad, gracias a esta, ofrece múltiples plataformas de compra, tales como: Club físico, a través de app, teléfono, y su creciente e-commerce sams.com.mx, el cual recientemente, agregó su servicio de Sam’s a Domicilio para que los Socios reciban sus compras en la puerta de su hogar.

¿Cómo funciona Sam´s a domicilio? La fórmula es simple:
1.- Entra a las plataformas digitales de Sam’s Club: sams.com.mx o app Sam’s Club.
2.-Si ya tienes una cuenta, inicia sesión y si no, ingresa tus datos para registrarte.
3.- Agrega los productos y selecciona el método de entrega, puedes elegir dos opciones: acudir a Club través de Club Pickup, o con Sam’s a Domicilio programando el envío con el día y la hora en que deseas tu pedido.
4.- Continúa con el pago y finaliza tu compra.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de los artículos así como la fecha de entrega programada. Considera que el servicio de Sam’s a domicilio está sujeto a un radio de 5km del Club seleccionado por lo que deberás consultar si está disponible para la dirección que coloques.

Es así como Sam’s da un paso adelante, brindando a sus Socios la experiencia de comprar donde sea y recibir sus productos a través de múltiples canales de entrega, sumando a la experiencia sus otros muchos beneficios que las Membresías del Club otorga.

Sin duda, un gran momento para aplaudir esta estrategia, que puede motivar a adquirir una Membresía del Club de precios para aprovechar las ventajas, pues el sitio web tambien permite conseguir la Membresía a través de unos cuantos clics.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299