x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Salt Bae, el famoso hombre del meme de sal, castigado por infringir contingencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Salt Bae, uno de los chefs más famosos en el mundo por convertirse en meme su peculiar forma de rociar sal sobre cortes de carne, ha enfrentado ahora una sanción por no respetar restricciones de la contingencia en uno de sus restaurantes.
  • La contingencia que enfrentamos por la pandemia de C0V1D-I9 ha obligado a una serie de retos que hoy en día nos llevan a ver el valor de los productos y su capacidad de influir en el consumidor.

  • La contingencia ha sido especialmente severa con los puntos de venta físicos, obligando a los restaurantes a asumir nuevos retos para retomar su operación.

  • Digital se ha convertido para muchos restaurantes en una alternativa para poder adaptar los negocios a los momentos que estamos viviendo.

Ningún negocio ha estado exento de enfrentar toda clase de desafíos, mediante los cuales se hace patente la capacidad de las marcas de poder entender el valor de un negocio.

Un elemento que se ha patentado en medio de esta contingencia ha sido la serie de afectados, las regulaciones que han tenido que asumir y las pocas expectativas que sus negocios tienen, de poder enfrentar una contingencia.

Esto sin lugar a dudas establece nuevas pautas mediante las cuales se tiene que diseñar un esquema de trabajo que logre ser funcional.

Pensemos en lo que está pasando durante la contingencia. Un elemento muy presente ha sido la peculiar forma con que diversos negocios se han enfrentado a este fenómeno.

Un elemento patente en ellos ha sido el que tiene que ver con la manera como las marcas entienden el negocio y la oportunidad que encuentran en la manera como están comprendiendo sus negocios.

Ante estos desafíos, lo que resulta interesante de comprender es que las marcas están asumiendo cada vez más nuevas propuestas de negocio y no solo eso, están determinando el valor del consumo en días en que se tienen que tomar nuevas decisiones.

Entre estas decisiones hemos visto a marcas como McDonald’s llevar las meses y sillas de sus restaurantes a sus estacionamientos, como una medida con la que han buscado determinar nuevas propuestas de negocio.

Un interesante elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la manera como se innova y se hace negocio con los mismos negocios pero diferente perspectiva.

Ahora lee:

En el caso de McDonald’s, su apuesta ha estado por la funcionalidad inmediata, que es llevar sus mesas a los estacionamientos, para que la circulación natural del aire ayude a reducir el riesgo de contagio.

Problemas para un original restaurante

Salt Bae, el chef que se popularizó debido a la peculiar forma de sazonar cortes de carne con sal, se ha enfrentando al castigo en uno de sus restaurantes, por violar las restricciones que se han impuesto para enfrentar la contingencia.

El turco Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, abrió el Nusr-Et Boston, un restaurante ubicado en la ciudad de Boston.

El principal problema que autoridades sanitarias encontraron en el lugar, es que no se respetaba el distanciameitno social, por lo que fue considerado como un punto de alto riesgo de contagio de COVID-19, motivando que a días de su apertura cerrara.

A través de redes sociales se exhibió no solo la manera en que este lugar vulneraba las restricciones contra el C0V1D-I9, sino cómo lució el lugar tras enfrentar sanciones por su omisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you ♥️Boston is also done ✅next … Aman dikkat Apple kuyrugu degil Nusr-Et Boston . #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados