x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Salsa Lizano pierde oportunidad en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lizano pierde una oportunidad valiosa en redes sociales, en especial dentro de Twitter, pues deja pasar desapercibido un post realizado por una cantante famosa durante varias horas.

Lizano pierde una oportunidad valiosa en redes sociales, en especial dentro de Twitter, pues deja pasar desapercibido un post realizado por una cantante famosa durante varias horas.

El pasado domingo 18 de octubre la cantante estadounidense Katy Perry publicó una fotografía en su cuenta de Twitter dónde mostraba la salsa Lizano –marca originaria de Costa Rica– donde la cantante hace alusión a la marca.

La foto fue exhibida por Katy Perry a sus 76,7 millones de seguidores, lo cual le dio viralidad a la salsa y la hizo presente dentro de la misma red social. Un suceso fructífero para la firma comercial.

Sin embargo, el post pudo haber sido usado por los community managers de la marca dentro de Twitter, los cuales brillaron por su ausencia, debido a que no se emitió un comentario relacionado con el suceso al momento de que la publicación salió. Asimismo hay que destacar que la cuenta de Twitter de la salsa se encuentra inactiva desde el 30 de octubre de 2012.

Por el mismo lado, el tweet de la cantante le pudo haber dado impulso a la marca, pues de acuerdo con Media Analizer el 83 por ciento de las personas se sienten más interesadas a un producto que implementa personas conocidas en su publicidad.

Por el lado contrario, el perfil de Facebook de Lizano tomó el post de Katy Perry después de algunas horas de haber salido bajo la frase “¡Prismatic World Tour sabe mejor con Lizano! pura vida”, el cual fue atacado por su falta de veracidad en el tema.

LizanoFacebook Comentario 5 Comentario 3 Comentario1 comentarios2 comentario 4

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados