x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sacks Fifth Avenue toma decisión, que debería motivarte a vender lujo por internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El valor del mercado de lujo por internet, con marcas como Sacks Fifth Avenue, se ha disparado desde 2004, en que se han hecho estimados de gran valor, revelando la importancia de digital.
  • Sacks Fifth Avenue se ha convertido en un referente único que no podemos perder de vista, pues nos advierte de lo importante que el canal digital

  • Sacks Fifth Avenue ha dado un importante insight que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la interacción comercial

  • Emprender con la venta de lujo por internet se ha convertido en una pauta que no tiene desperdicio y por el contrario.

Sacks Fifth Avenue se ha convertido en un referente único que no podemos perder de vista, pues nos advierte de lo importante que el canal digital se ha convertido en la venta de lujo hoy en día.

Hay tendencias muy claras al respecto en donde se reconoce lo importante que es comprender hoy en día el consumo, donde sin lugar a dudas se valora la capacidad comercial.

Dicho esto, un elemento indispensable en esta comprensión es el que tiene que ver con la innovación en la manera como se piensa el mercado y lo más importante, en la forma como se piensa el consumo.

Un insight en comercio electrónico

Sacks Fifth Avenue ha dado un importante insight que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la interacción comercial en segmentos donde se han establecido referentes de gran valor en el mercado, ante esta tendencia, un elemento clave en este trabajo es el que tiene que ver con la innovación y lo valioso que se vuelve entender al consumidor.

HBC, la propietaria de Sacks Fifth Avenue, ha dado una pauta muy importante en el mercado y nos revela lo importante que se ha vuelto el mercado de lujo a través de comercio electrónico.

La empresa ha tomado la decisión de separar el negocio online de las tiendas físicas, con lo que se han establecido referentes únicos a través de los cuales se entenderá el consumo en el mercado. Esto quiere decir que le va tan bien al mercado de lujo por internet, que estás en una oportunidad única de emprender en la venta de estos productos.

Ante estas pautas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo relevante que se ha vuelto entender al consumidor y no solo eso, definir pautas mediante las cuales se logra comprender de mejor forma el mercado.

Dicho esto, un elemento clave es el que podemos encontrar en entender el consumo online de comercio electrónico y la oportunidad que hay en emprender en este segmento que no tiene desperdicio.

Ante estos elementos, un aspecto que no podemos perder de vista es la capacidad de las redes sociales para poder generar pautas comerciales de venta de gran valor, sobre todo por la experiencia que se tiene en este segmento.

Vender lujo por internet

Emprender con la venta de lujo por internet se ha convertido en una pauta que no tiene desperdicio y por el contrario, nos revela lo oportuno que es hoy en consumo innovar dentro de la industria.

Con la ayuda de las redes sociales, se ha establecido el peso que juega la creatividad en el mercado y lo más importante, la gestión de ideas pensadas en el valor de estos productos.

El mejor ejemplo de ello lo vemos con Farfetch, que ha estrenado una importante categoría de venta de productos usados en este segmento.

A detalle.

El valor del mercado de lujo por internet se ha disparado desde 2004, en que se han hecho estimados de gran valor, revelando la importancia que tiene este segmento en internet.

Dentro de las proyecciones de Bain & Company se advierte que en 2004 se alcanzaron mil 100 millones de euros, mientras que para 2020 esta cifra detonó hasta los 49 mil mde.

Los números son una importante advertencia del potencial que tiene el lujo en online y la capacidad con que cuentan las marcas hoy en día, determinando con ello capacidades cada vez más audaces en este medio, donde emprender en la venta de estos productos se vuelve tremendamente capaz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados