x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Saca tu mejor sonrisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con mayor pureza en su nueva imagen, Nacar Blanco busca reposicionarse ante el público que se preocupa por limpiar sus dientes y por darles una sana apariencia al blanquearlos…México, D.F.- Con mayor pureza en su nueva imagen, Nacar Blanco busca reposicionarse ante el público que se preocupa por limpiar sus dientes y por darles una sana apariencia al blanquearlos.
A lo largo de 6 años, la imagen de este producto evolucionó con su target y con las necesidades del mercado. Originalmente era utilizado por personas con manchas en los dientes ocasionadas por el café o el cigarro, pero hoy en día su efectividad se extiende a aquellos jóvenes preocupados por tener una blancura natural y una apariencia mas sana en su dentadura.
La agencia de publicidad encargada de la campaña es Montenegro Comunicación que se dirige a jóvenes universitarios. Los medios elegidos por Nacar Blanco para impulsar el lanzamiento del producto fueron inserciones en revistas, campaña de relaciones públicas con odontólogos, comunicación en punto de venta y materiales P.O.P.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados