¿Saboritas o Sabritas? La marca brilla en redes gracias al segundo capítulo de la serie de Luis Miguel

saboritas-sabritas-twitter

Luis Miguel, la serie narra la historia oficial del cantante que, a los 17 años de edad, se convirtió en una de las figuras más reconocidas a nivel mundial.

El drama incluye los pinitos de Luis Miguel como cantante desde una corta edad hasta la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager.

En el primer capítulo la atención mediática estuvo dividida por el Primer Debate presidencial, pero en esta segunda entrega, una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores fue el momento en el que Luis Rey obliga a Luis Miguel a grabar un comercial para “Saboritas”.

De inmediato, en redes sociales recordaron que Saboritas hace referencia a Sabritas, pero bromearon al respecto, convirtiendo el tema en tendencia.

Desde TweetReach se puede ver que Saboritas generó un gran impacto con 2 millones 185 mil 4 impresiones en un millón 413 mil 191 cuentas de Twitter.

saboritas-sabritas-tweetreach

Y la marca Sabritas fue la ganadora con la mención del comercial, pues los usuarios de redes sociales encontraron el spot original.

Más aún, reportaron la versión “Isabel”.

E incluso una versión con la canción “La chica del bikini azul”.

Una versión más apareció en redes sociales.

Incluso la marca Totis apareció en la conversación digital, luego de que hoy se informó sobre el cierre de la misma.