Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sabores de México en cumbre de gastronomía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Consejo de Promocion deNopal y TunaMadrid, España.– El Consejo de Promoción de Nopal y Tuna AC de México, participó con éxito en la octava edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía más importante de España, Madrid Fusión, en donde se le dio publicidad a dichos productos naturales a través del arte culinario.

El nopal, junto con los chiles, los tomates verdes y los aguacates, se convirtieron en el centro de atención de los restauranteros, hoteleros y chefs que visitaron el Pabellón de México, indicaron los expositores por medio de un plan de relaciones públicas realizado por Eme-Media.

Notas sobre publicidad:
Zeco Caffé lanza campaña de publicidad y rp
Tequila Herradura en el golf y la gastronomía

El Pabellón de México contó con la participación de Eduardo Osuna, chef propietario del restaurante Casa Poniente; Danny Mena, chef mexicano dueño del restaurante Hecho en Dumbo ubicado en Nueva York, y Junior Merino, considerado uno de los más afamados especialista en combinación de bebidas o coctelería en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados