¿Sabías que te puedes ganar la vida haciendo tutoriales?

Buenos Aires, Argentina.- De la mano de la agencia DON, Fibertel estrenó la campaña “Tutoriales”. Un desarrollo a propósito del mes de Internet por el cual se convoca a los usuarios a proponer un tutorial que le esté faltando al mundo.

Notas relacionadas:
El absurdo, explotado en estos tres spots
5 tips para que tu empresa triunfe en redes sociales
5 Booktubers que están dando de que leer

Todos los 17 de mayo, Fibertel celebra el Día Internacional de Internet lanzando una campaña de publicidad especial. En este caso, se trata de “Tutoriales”, que lleva la impronta de Papón Ricciarelli y dirección general creativa de Gabriel Huici, de DON.

“El principal objetivo fue destacar el valor de Internet como una herramienta que hoy por hoy nos facilita hasta las cosas más simples. Una de las formas en que construimos Internet es a través de tutoriales con contenidos, ideas, aportando creatividad e inventiva para mejorar el mundo”, explicaron desde la agencia.

La idea es que los usuarios propongan un tutorial “que le esté faltando al mundo”: el más creativo será elegido y filmado por una productora especialista en films. “El día de Internet quisimos resaltar ese gesto desinteresado que tienen muchas personas al crear tutoriales o contenidos con el fin de ayudar a otros”, apuntó Huici.

Ficha técnica
Cliente: Fibertel
Agencia: DON
Título: “Tutoriales”
Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici
Director Creativo: Mariano Gamba / Rodrigo Greco
Redactor: Gustavo Botte / Luis Gutiérrez
Director de Arte: Emiliano Jabiu / Gonzalo Juri
Directora de Grupo de Cuentas: Fernanda Pierri

publicidad 2

loading...