Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabías que existe un micrositio de El Buen Fin para los consumidores?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)lanzó el micrositio elbuenfin.profeco.gob.mx para que los consumidores cuenten con una herramienta de atención durante la quinta edición de El Buen Fin.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)lanzó el micrositio elbuenfin.profeco.gob.mx para que los consumidores cuenten con una herramienta de atención durante la quinta edición de El Buen Fin que se realizará del 13 al 16 de noviembre. 

Estos son los 4 usos que podrás dar al micrositio:

  1. Cuenta con información de consulta y comparación de más de 3 mil artículos.
  2. Es una herramienta tecnológica para dar información oportuna y que las y los consumidores puedan realizar una compra inteligente, así como tomar decisiones informadas.
  3. Se encontrarán consejos prácticos de compra, la versión electrónica de la Revista del Consumidor y el cómic animado de El Buen Fin, que previene el sobreendeudamiento con tarjetas de crédito.
  4. Se puede acceder al programa Quién es Quién en los Precios y consultar más de 3 mil precios que han sido verificados permanentemente, además de 460 artículos electrónicos y electrodomésticos, catalogados como los de mayor consumo durante esta temporada.

Profeco ha dicho que aplicará multas hasta por tres millones de pesos a los prestadores de servicios y comerciantes que con publicidad engañosa perjudiquen el bolsillo del consumidor. Desde hace dos meses se ha registrado un aumento de entre 10 y 32 por ciento en el costo de productos electrónicos, sobre todo en televisores, computadoras y teléfonos móviles. El alza de precios se detectó luego de un monitoreo previo que realizó personal del organismo y que servirá como comparativo en el marco del Buen Fin

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados