Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cómo se dice iPad en plural?

La aclaración la ha hecho el mismo Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, quien por medio de su cuenta personal de Twitter pidió jamás aplicar el plural a los nombres de los productos de la compañía, de tal forma que "los iPads" es incorrecto.

La aclaración la ha hecho el mismo Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, quien por medio de su cuenta personal de Twitter pidió jamás aplicar el plural a los nombres de los productos de la compañía, de tal forma que “los iPads” es incorrecto.

Claro está que el branding de los productos de Apple no obedece necesariamente a la gramática, comenzando con la exigencia de utilizar la letra “i” al inicio del nombre siempre en minúscula, aún cuando sea gramaticalmente correcto.

Al tener que escribir continuamente el nombre de los productos, enlistarlos, o bajo cualquier otra circunstancia, más de una vez ha surgido la duda respecto a cómo se pronuncia o escribe el nombre en plural del iPad, iPhone o similares, por lo que Phil Schiller responde:

“Nunca se debe pluralizar el nombre de los productos de Apple”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados