x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes quién diseño estos logos famosos? Dale click y descúbrelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El diseño gráfico forma parte esencial del branding y la identidad de las marcas. 

  • Resulta útil saber quiénes son los autores de los diseños de marca más conocidos.

  • Un creativo visual italiano se dio a la tarea de averiguarlo y lo muestra en originales diseños.

El diseño gráfico y la creatividad visual forman parte esencial de la conformación de las marcas, son las disciplinas que se encargan de desarrollar la identidad visual de las mismas y le otorgan un punto de reconocimiento que les permite subsistir ante los consumidores y la audiencias.

Vale la pena saber quiénes son los creativos de  la imagen o los estudios de diseño que han podido desarrollar la identidad visual de las marcas más populares y ante ello, el el creativo visual italiano  Emanuele Abrate se dio a la tarea de investigar quiénes han diseñado la identidad de 24 marcas.

Son marcas que todos conocemos, entre otras cosas, por la imagen que muestran ante los consumidores.  ¿Quieres saber quién las diseñó? El autor de esta serie de imágenes argumenta:  “En este proyecto quiero dar luz a los diseñadores de algunos de los logotipos más famosos del mundo, para que se conviertan en una parte integral del logotipo”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué tendría que volver la gente al cine?

Ante una incertidumbre creciente, una cuarentena que se alarga, grandes cantidades invertidas y un modelo de negocio que se encuentra en redefinición, las preguntas que están en el aire son, por parte de quiénes hacen y distribuyen las películas, si el público volverá y cuándo, y por parte del público si vale la pena regresar.

Distopía: la visión de la sociedad futura alienada que viene

Cada vez hay más historias y contenidos muy recurrentes a sociedades futuras decadentes y más aun con todo este años de pandemia que nos ha dado una cachetada de realidad en la cara que nos dice que ahora estamos más alienados que nunca y que estamos cada vez más orillados a una especie de decadencia de destrucción.