¿Sabes que comer pizza en el trabajo aumenta el rendimiento? Telepizza lo demuestra en su nueva acción

España.- Telepizza es una de las firmas que más sabe aprovechar el tirón que tienen las redes sociales y los temas que son tendencia en el momento. Hace poco lo demostró con el éxito de Operación Triunfo y lanzándole mensajes a dos de sus concursantes para que participaran en una acción de marketing que llegó a los miles de fans que tienen ambos cantantes. Ahora, Telepizza, con su nueva acción en redes sociales ha querido llegar a otro tipo de público: los trabajadores a los que indica que si quieren aumentar su rendimiento en el trabajo deberían comer pizza.

Es por ello por lo que bajo el hastag #MásÑamingyMenosWorking, la cadena de pizzerías invita a las empresas a celebrar un pizzaday gratis para los trabajadores y es que, según la compañía, cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas así que, qué mejor idea que compartir pizza entre los trabajadores para aumentar el rendimiento laboral, un hecho que incluso acredita un estudio realizado por el psicólogo Dan Ariely.

Pero, ¿cómo se le ocurrió a Telepizza esta idea? Pues, básicamente, como se le ocurren todas sus geniales acciones en redes sociales, a través de un tuit de un tercero. Y es que el portal de empleo Infojobs tuiteó que había cerrado un millón y medio de contratos a través de su plataforma y es, a raíz de ese comentario, cuando Telepizza, les invitó a disfrutar de más ñaming y menos working.

A raíz de esto, Telepizza propuso a los trabajadores que le pidan a sus jefes a través de Twitter #MásÑamingyMenosWorking y será la empresa que más retuits obtenga la que podrá ganar un pizzaday gratis para toda la oficina.

La acción ha tenido bastante éxito en redes sociales y son muchas las empresas que han decidido compartir sus fotografías disfrutando, en equipo, de unas pizzas de la firma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299