CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cuáles son las empresas en las que prefieren trabajar los empleados?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una encuesta ha determinado cuáles son las empresas favoritas por los empleados a la hora de trabajar y Airbnb es la líder

Internacional.- El trabajo, es la actividad que más tiempo nos ocupa durante el día. Por eso, es de valorar que la empresa en la que se trabaja cumpla con todas las expectativas que necesitamos y que, además, el ambiente de trabajo y con los compañeros sea excepcional.

Esto, es lo que ha hecho el portal de búsqueda de empleo Glassdoor, el cual ha realizado una encuesta para definir cuáles son los sitios en los que los empleados prefieren trabajar, para así determinar cuáles son las compañías más amadas por los trabajadores y los resultados seguro que te van a dejar impresionado.

El primer lugar del ranking lo ocupa Airbnb, una empresa basada en la economía colaborativa del alojamiento, el cual es la empresa mejor valorada por los empleados a la hora de trabajar. En Nueva York, por ejemplo, el poder de Airbnb es tal que ya es una de las empresas con más prestigio y, en los últimos años, sus ingresos se han visto aumentados considerablemente, tal y como refleja esta gráfica elaborada por Statista, en la que se muestra que, este año, los ingresos de Airbnb, han ascendido a los 451,43 millones de dólares, esperando que en el año 2018 lleguen hasta los 805,32 millones.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Por detrás de esta plataforma colaborativa de alojamiento, se situaría Bain & Company, una empresa de consultoría, con sedes en todo el mundo. Por otra parte, el tercer puesto del ranking de las empresas mejor valoradas por los empleados para trabajar, lo ocupa Guidewire, una empresa de software, la cual es considerada, según datos publicados por Statista, como la compañía tecnológica con las mejores condiciones para trabajar en Estados Unidos, consiguiendo un 4,4 de puntuación, por encima de conocidas empresas como Facebook (4,3) y LinkedIn (4,1).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados