x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cuál será el papel clave que jugarán los Community Manager para el próximo año?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Community Manager se han convertido en uno de los especialistas de marketing más importantes en la estrategia de cualquier marca

Durante la pandemia de la COVID-19, los canales digitales se volvieron el principal medio de comunicación entre marcas y consumidores. Y en este entorno, las redes sociales fueron un caso destacado por encima de otras opciones. En gran parte, porque el uso de estos sitios se disparó significativamente en el transcurso de la cuarentena. Esto ha hecho que el papel de los Community Manager sea más importante que nunca antes. Y no cambiará durante el 2021.

La pregunta importante, ahora, no es si estos especialistas seguirán siendo cruciales en las estrategias de las marcas para este 2021. Eso ya ha quedado bastante claro. Más bien, las marcas deben empezar a preguntarse exactamente qué rol van a jugar estos especialistas los próximos meses. La respuesta estará en el Community Manager Summit 2021. El evento se celebrará el próximo 24 y 25 de febrero, con muchos grandes especialistas del sector:

Marcas líderes darán su punto de vista sobre el rol del Community Manager en 2021

Buzzfeed, Cerveza Minerva, Cornershop, Kavak y Coca-Cola Media House son solo algunos de los especialistas y marcas que estarán presentes en esta cumbre de Community Manager. No solo estuvieron en constante contacto con las redes sociales a lo largo de todo 2020. Son también líderes de sus mercados con una idea bastante atinada de cómo se moverá ese canal en los próximos meses. Así, su opinión es realmente invaluable para cualquier especialista.

Los temas que deben vigilar las marcas sobre el Community Manager

Pero estos expertos no solo hablarán de sus casos de éxito con sus respectivos Community Manager. A lo largo de la cumbre, también compartirán con la audiencia temas que seguirán siendo relevantes a lo largo de todo 2021. Por ejemplo, la elección de los KPIs más adecuados para evaluar y mejorar una estrategia. O bien, las tendencias que se están perfilando para la industria del influencer marketing, luego de un 2020 de enorme consolidación y crecimiento.

¿Te interesan estos temas? Entonces deberías empezar a considerar comprar tus boletos para el Community Manager Summit 2021. No solo porque es una oportunidad única para estar más cerca de los líderes que establecen las tendencias de marketing en redes sociales dentro de México. También porque, con su nuevo formato online, es más fácil que nunca asistir y tener una excelente experiencia, donde quiera que estés. Visita la página oficial para más info:

Conoce Más

Compra tu acceso

Más información (WhatsApp)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados