Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SAAB presenta nueva imagen de 9-5 Aero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SAAB presentó la nueva imagen del modelo 9-5 Aero sedán de 250hp, de SAAB para el 2004. El diseño más afilado de las defensas delanteras y posteriores y un nuevo perfil de los estribos ensanchados le dan un carácter más dinámico y agresivo. Esto se complementa con la incorporación de los nuevos rines de aleación de aluminio de cinco brazos y 17 pulgadas y los faros antiniebla delanteros más pequeños. Adicionalmente presenta la opción para motor de 2.3 litros de 220 Hp. En el interior, el display de información SAAB ha sido actualizado para ofrecer una mayor capacidad y grafismos similares a los del 93 Sport Sedan. Por lo que se refiere al exterior, se han añadido tres nuevos colores metálicos a la gama: Negro Expreso; Azul Nocturno y Azul Glaciar, una tonalidad más pálida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

indigitall

Momento de automatizar tus comunicaciones con indigitall

indigitall llega a México cómo una plataforma efectiva de automatización, con una fuerte inversión en tecnología, para ofrecer soluciones efectivas para que las marcas se comuniquen con sus clientes en el mejor momento posible y a través de los canales más efectivos y conseguir sus objetivos de conversión.