Ryan Reynolds se entrevista a sí mismo y hace bromas sobre Deadpool 2 en este anuncio

Ryan Reynolds-Twins-Aviation Gin
Imagen: Anuncio Ryan Reynolds’ Twin Returns / Aviation Gin / YouTube

Sin duda, lo mejor que le pudo pasar a Ryan Reynolds fue convertirse en Deadpool, tanto que ahora se puede dar el lujo de bromear sobre sobre el personaje de Marvel y todo para el nuevo anuncio de su marca de Ginebra.

A principios de año le hablamos de que el actor canadiense compró una participación “significativa” en Ginebra Aviation Gin, perteneciente al grupo Davos Brands. Con dicha inversión lo coloca como un “propietario significativo” de la marca.

Y, en definitiva tiene pensado tomar una labor muy similar a la que tiene en las películas de Deadpool: convertirse en un excelente embajador y relacionista público.

Ahora, se da el lujo de hacer bromas sobre el cáncer (en relación a Wade Wilson), Deadpool 2, el Día del padre, de ser canadiense y no estadounidense, e incluso sobre preferir comprar una marca de ginebra sobre un mono, todo con el objetivo de crear un anuncio hilarante que ayude a posicionar a Aviation Gin.

Esta marca es pequeña en comparación a las líderes del mercado, como Ginebra San Miguel con ventas de más de 21 millones de cajas de 9 litros anuales, Gordon’s (4.6 millones) o Bombay (3.8 millones), según cifras (2016) de Drinks International/Euromonitor.

Para ello, revivieron el concepto de los ‘Twin Brothers’ donde Gordon (hermano gemelo y periodista) realiza una entrevista a Rayan en la que le hace una serie de comentarios sarcásticos, llenos de humor negro y beberse un vaso completo de ginebra, con el único fin de sacar de quicio al actor canadiense.

El concepto es bueno y es claro que intenta seguir el mismo estilo que tienen las campañas de marketing para las películas de Deadpool. Y, aunque, no sabemos si funcionará con una marca de ginebra, en cuanto a ventas, se ve reflejado el engagement de Ryan Reynolds pues el anuncio fue compartido paralelamente en las cuentas de Aviation Gin y del actor… el resultado es aplastante en cuanto a cantidad de reproducciones, reacciones, veces compartidas y comentarios.