CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ryan Reynolds protagonizará una nueva película sobre el mundo publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor Ryan Reynolds va a protagonizar el año que viene la película "La verdad en la publicidad", en la que se mostrarán los entresijos del sector

Internacional.- Películas y series de televisión sobre el mundo publicitario y todos sus entresijos hay muchísimas. Pero, ahora, una más se suma a la lista, y es “Truth in advertising” (“La verdad en publicidad”), una comedia dramática que se basa en una novela de John Kenney y que estará protagonizada por el actor Ryan Reynolds.

En la película, Reynolds interpreta a Finbar Dolan, un hombre que trabaja en una agencia de publicidad de Nueva York. Su jefe le pide que cancele sus vacaciones de Navidad, para que, de esta forma, saque adelante una importante campaña publicitaria que tiene que ver la luz durante la Superbowl. Entonces, la vida de Finbar se complica debido a una serie de problemas familiares.

El film muestra cómo en la publicidad, la presión es excesiva y las cosas se complican continuamente, por lo que el protagonista de la cinta llega a plantearse en un momento de la trama si lo que hace realmente es lo que motiva su vidad.

La comedia, comenzará a rodarse el año que viene, año en el que también se prevé que sea su estreno. “La verdad en publicidad” estará producida y financiada por los co-fundadores de The Solution Entertainment Group, Myles Nestel y Lisa Wilson. Aunque, además, la película contará con otros dos productores: William Chartoff y Lynn Hendee.

Seguro que esta cinta, se convertirá, en el próximo año, en una imprescindible para todos los profesionales de la publicidad y el marketing.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados