Ryan Reynolds como Lion-O en un live action de los ThunderCats: Un simple tweet que rompe la ilusión de esta idea en Netflix

Warner Bros-Deadpool-Ryan Reynolds
Imagen: Twitter vía @WBHomeEnt / Ryan Reynolds tuvo su mejor momento con Deadpool, pero tiene un pasado amargo con Green Lantern
  • Hace unos meses se anunció que Netflix contrataría a Reynolds para varios proyectos.

  • El primer trabajo en el que el actor de Deadpool estaría se le conoce como Six Underground.

  • Thundercats es una franquicia que fue conocida por la serie animada de los años ochenta.

Cuando hablamos de que Netflix se había robado a todo el equipo creativo de Deadpool, incluidos a Ryan Reynolds, Paul Wernick y Rhett Reese (sus escritores), comenzaron a surgir todo tipo de ideas, pero tal vez no una tan imaginativa como un live action de los ThunderCats.

Bueno, esto es algo que se ha estado especulando los últimos días en varios portales de internet, redes sociales y medios. Esto tomó fuerza luego que se supiera que Michael Bay también haba llegado a un acuerdo con la compañía de Los Gatos, California y se haría cargo de este proyecto.

Hablamos de Six Underground, del cual lo poco que se sabe es que Ryan Reynolds lo protagonizará y será escrito por Wernick y Reese, así como que tendrá un presupuesto de 125 millones de dólares (nada mal, Avengers: Infinity War costó cerca de 321 millones).

Y, es que según los rumores, el proyecto oculta un live acción en una nueva versión de los Thundercats, y el plan de Netflix sería crear toda una saga o serie que comenzaría a filmarse en 2019.

Sin embargo y para desilusión de los fans del actor y de la serie animada de los ochentas, un tweet de Rhett Reese con un simple: “No”, rompió con toda expectativa.

Pese al no, todo esto es una gran promoción para un proyecto que aún no tienen nombre oficial y ni si quiera se sabe si será serie o película, ni mucho menos cuándo se estrenará.

En definitiva, un marketing de muy bajo costo para Netflix que le permite estar presente en la conversación digital y en la mente de los espectadores. Algo que le viene bien en tiempos en los que la suma de suscritores se le ha dificultado, mucho a que el mercado del video on demand vía plataformas digitales se ha apretado y a que otras opciones como Amazon Prime Video, HBO y Hulu no paran de crecer.