Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Russell Crowe se suma al universo de Spider-Man con este personaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Russell Crowe tendrá un papel protagónico dentro del spin-off de Kraven, cinta que se espera ser estrenada en las primeras semanas del 2023.
  • Dentro del cómic Kraven’s Last Hunt, apareció Kraven en 1987

  • La aparición de Russell Crowe será dentro de un spin-off, del Universo Cinematográfico Marvel.

  • El Cazador, es el primer personaje que demuestra que fácilmente podría terminar con la vida del arácnido superhéroe.

 

Una de las grandes tendencias en los últimos años ha sido el cine relacionado con los superhéroes, en parte gracias a la expansión dentro del universo de Spider-Man, tras el éxito que eso ha representado, los desarrolladores del Universo Cinematográfico de Marvel, no han perdido la oportunidad de continuar con los proyectos que engloban la obra del enmascarado arácnido y ahora que se ha anunciado que Kraven, (el Cazador), personaje icónico de las historietas clásicas del hombre araña, tendrá su aparición dentro de spin-off que está programado para 2023, además se ha confirmado después de algunos rumores que uno de los personaje será interpretado por Russell Crowe.

Kraven (el Cazador)

Dentro del cómic Kraven’s Last Hunt, narrado por Sergei Kravinoff, mejor conocido como el Cazador, es la primera ocasión que se logra derrotar al enmascarado arácnido, ya que Kraven logra dormir a Peter, demostrando que fácilmente podría derrotarlo e incluso matarlo; sin embargo, cabe mencionar que esta continuación del universo Marvel es creado por Sony, el cual es desarrollado dentro del las historias de “Venom”, “Venom: Let There Be Carnage” y próximamente “Morbius”. Las cuales se debe mencionar que se encuentran dentro de una línea distinta a las del resto del universo de Marvel, por lo que resulta poco probable que se crucen.

Cabe mencionar que aún no se sabe mucho sobre la nueva entrega de Sony dentro del UCM de Marvel, lo que si es que la entrega de esta cinta se espera para las primeras semanas del 2023, siendo el 13 de enero el día señalado, la cual se espera que hable sobre el origen del villano, mostrando a varios de los personajes de la familia Kravinoff, y el porque Spider-Man, es la pieza que le falta a su colección.

Russell Crowe en el UCM Marvel

El actor neozelandés el cual destacó por su papel de Maximus Decimus Meridius en “Gladiator” cinta del año 2000, ya cuenta con un personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo Zeus en la primera entrega de la saga del dios del trueno Thor: “Love and Thunder”, la cual será dirigida por Taika Waititi. De igual modo se debe mencionar que dentro de su dentro del protagonismo del spin-off de Spider-Man, se sabe muy poco; sin embargo, las expectativas por la nueva entrega de esta cuenta, ha comenzado a generar revuelo en redes sociales.

 

Conversación digital

Dentro de las redes sociales el anuncio de la integración del protagonista de “Los Miserables”, se ha tomado con agrado por los internautas y fans del cine de superhéroes, compartiendo en diversos comentarios las expectativas que esto genera y las posibilidades que tendrá una expansión más dentro de las historias contadas dentro de los cómics del Hombre Araña, aunque algunos tuiteros señalen que se ha comenzado a sobreexplotar el universo cinematográfico de Marvel.

 


Ahora lee:

Domino’s pierde “clientazo”; descubre pila de reloj en su pizza y así muestra su indignación

¿Quién ganará el Super Bowl LVI? EA Sports y Madden comparten sus predicciones

Piloto de Volaris atiende personalmente a pasajera con ataque de pánico y ahora lo busca por Instagram

CM de Cornershop apuesta por “contenido de desnudos” para elevar su interacción con usuarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.