x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rumbo a la recuperación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Carlos Vaca-BBDO MexicoMéxico, D.F.- Carlos Vaca, presidente de BBDO México, declaró a Merca2.0 que aunque 2009 fue un año terrible para el país tanto económica como socialmente, hay indicadores de que en 2010 podría haber recuperación. “Vamos a tardar en regresar a los niveles de 2008 pero estimamos que va a haber un crecimiento del 6 o 7 por ciento este año”, opinó.

Notas sobre publicidad:
Gen XXY: Comportamiento de los nuevos clientes: Caso Adidas Neo
Top 10 de países más premiados

Por otra parte, señaló que la agencia actualmente trabaja con nuevas cuentas de marcas de Sabritas, Bayer y Pepsi, mientras que también han ganado proyectos para aceite Capullo y 3M.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?