CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rooney el futbolista más rico en Inglaterra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Londres, Inglaterra.- Wayne Rooney, delantero inglés del Manchester United,  es el futbolista más rico de la Premier League, esto de acuerdo la lista de los 100 deportistas más ricos de la Gran Bretalña 2013, publicada por el rotativo ‘Sunday Times’.

Más notas de mercadotecnia:
37.4 millones de euros asegurados al vencedor de la Champions League
Premier League gastó 2.4 billones de dólares en sueldos 

El ex jugador del Everton encabeza la lista con una fortuna calculada en 66.5 millones de dólares, 12 millones por arriba de su compañero de equipo Rio Ferdinand, quien se ubicada en la segunda plaza con 54 millones de dólares; mientras que el podio lo completa el delantero del Stoke City, Michael Owen, con ganancias cercanas a los 49.5 millones de dólares.

Un poco más abajo en la clasificación aparece otro jugador de los Red Devils, el galés Ryan Giggs, cuya fortuna asciende a los 44 millones de dólares, misma cantidad ostentada por el mediocampista Frank Lampard del Chelsea, y apenas 1 millón abajo se encuentra el capitán del Liverpool Steven Gerrard.

Asimismo destacan dentro de la lista Carlos Tévez y Robin van Persie, por no ser ingleses, con fortunas de 23.4 y 15.6 millones de dólares, respectivamente.

Cabe destacar que el ranking se basa únicamente en la riqueza identificable, como son propiedad privada, terrenos, automóviles y otros bienes materiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados