Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RonMantic, la app para “ligar” en locales de ocio españoles.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para lograr que los clientes se queden durante más tiempo en los locales de ocio, Ron Legendario ha lanzado una app para “conectarse” con quien te atraiga y así romper el hielo...

España.- Uno de los temores con el uso excesivo de internet, las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea es la sustitución de relaciones reales por conexiones virtuales. Para evitar esto y al mismo tiempo lograr que los clientes se queden durante más tiempo en los locales de ocio, el Ron Legendario ha lanzado una aplicación para “conectarse” virtualmente con otros, pero a pocos metros de distancia, dando pie así a la posibilidad de un encuentro físico dentro del establecimiento.

Gracias a esta app llamada RonMantic, los clientes de la marca podrán usar su teléfono móvil para, después de descargar la aplicación y crear una cuenta, contactar mediante la geolocalización que esta efectúa en el recinto, a la persona que le interese conocer. Si a la otra parte le interesa y acepta la invitación, se abrirá un chat mediante el cual iniciar ese primer contacto que puede servir para el acercamiento posterior.

RonMantic permite además que plantear a los consumidores numerosas promociones, descuentos y regalos para premiar a las parejas que se formen gracias al uso de esta app.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados