Ronaldinho acepta una apuesta de Nike en su nueva campaña

Río de Janeiro (Brasil).- Por todos es sabido que los deportistas, en concreto, los futbolistas, suelen tener una gran aceptación en las campañas publicitaria, ya que son considerados por muchos seguidores casi como dioses. Pues bien, ahora, el brasileño Ronaldinho, que se despidió hace años del fútbol de primer nivel, ha vuelto a la escena publicitaria, protagonizando la nueva campaña de Nike.

Notas relacionadas:

Más Ronaldinhos por favor

Primer gol de Ronaldinho en México supera los 452 millones de impresiones en Twitter

¿Cuál sería el sabor de una cerveza marca Facebook, Nike o Apple?

En dicha campaña, lo que hace Ronaldinho es volver a la escena publicitaria para celebrar el décimo aniversario de la mítica campaña que se lanzó para promocionar las botas de fútbol Tiempo Legend, y de las que, ahora, Nike ha lanzado una edición limitada de 3.000 unidades.

La campaña, ha recibido por nombre Desafío R!0 y muestra a un grupo de jóvenes promesas del fútbol brasileño compitiendo, entre ellos, por ganar un par de estas botas de edición limitada. Para ello, deberán imitar el mítico lanzamiento de Ronaldinho de manera que, la lanzar el balón, este golpee el larguero.

Parece una misión imposible, pero uno de los participantes lo logra y se lleva a su casa las botas doradas y firmadas por su ídolo.

Además de por esta campaña, Ronaldinho está siendo noticia en los medios de comunicación, debido a que ha sido abucheado por los propios hinchas de su equipo cuando salió en la cancha en el 66 y es que los aficionados del “Tri” le reclamaban el bajo rendimiento que ha mostrado el jugador número 10 del Fluminense. Aunque el club, por su parte, ha defendido al jugador brasileño.

A continuación, te ofrecemos esta campaña, que ya ha logrado encandilar a más de medio millón de espectadores en Youtube.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299