CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rompen su propio récord

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

picture-3.jpgMéxico D.F.Grupo Salinas capitalizó al cierre del 2007 con un excedente de diez mil millones de dólares. Este ingreso se complementó debido a la expansión que tuvo Azteca America en el mercado hispano de Estados Unidos el año pasado. En cuanto al mercado de televisión abierta, TV Azteca alcanzó un máximo histórico en cuanto a participación de audiencia se refiere, obtuvo un alcance de 41 por ciento durante el día completo, además de capturar un 43 por ciento en horario estelar.

Por otro lado, destaca que Grupo Elektra aportó un aproximado de 70 por ciento del valor agregado de capitalización de mercado de las empresas del Grupo, después del incremento de más del doble en el precio de su acción en 2007. A partir del primer trimestre de 2008, Elektra comercializará automóviles dirigidos para un segmento masivo, tanto para el mercado doméstico como para el de exportación.
Respecto al sector de telecomunicaciones, la fusión entre Iusacell y Unefon hizo que la cobertura de la empresa de telefonía celular creciera un 80 por ciento durante el año, logro que incrementó su posicionamiento y generó sinergias.

Más notas de Grupo Salinas
Cruzan el río la UNAM y Grupo Salinas
Cuentas claras con TV Azteca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados