x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Romeo y Julieta, la última estrategia creativa de Apple en su nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple llegó a invertir en productos como el iPhone hasta mil tres millones de dólares, esto de acuerdo a estimados con cifras de Advertising Age y Kantar Media.

La historia de Romeo y Julieta se convirtió en la nueva estrategia creativa de Apple para promocionar con campaña su iPhone 7.

A un día de haberse publicado, el anuncio suma más de 213 mil reproducciones en YouTube y ya se convirtió en una estrategia con resultados que buscan conectar con el consumidor a través de las emociones, ya que la historia publicitaria nos cuenta cómo un padre captura en video la obra de teatro de uno de sus hijos que participa en la obra escolar de Romeo y Julia con el eslogan: “tus películas lucen como películas en el iPhone 7”.

Apple es una compañía que ha basado la mayoría de sus estrategias creativas en historias que buscan conectar con el consumidor a través de historias que apelan a las emociones de este mercado.

Desde esta perspectiva resulta interesante observar cómo la tecnología genera contenidos que parten de un lógica muy clara: abordar al consumidor desde sus estilos de vida.

A partir de esta norma encontramos que existen nuevas formas de generar comunicación con el mercado donde se busca entender al usuario desde estos instantes en que se identifica la importancia que tiene la tecnología para instante como capturar la obra escolar del hijo, la comunicación a distancia entre una pareja o la organización de un calendario para llevar a cabo actividades de la ayuda de una agenda desarrollada por Google.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados